Oportunidades de negocio. Sea Distribuidor de nuestras viviendas.

Vlogo2iviendas Tríade lo está buscando para que sea parte de de nuestra red comercial de distribución y construcción en toda Argentina.

Nuestro objetivo es desarrollar el sistema de construcción industrializada, de calidad, con encadenado y estructura antisísmica de hierro, como alternativa a la construcción tradicional (de ladrillo). Y cubrir la demanda de nuestros clientes que solicitan información sobre las alternativas de los sistemas de construcción industrializados. La intención es acercarle a nuestros clientes de todo el país, la atención personalizada. La comisión depende del tipo de contrato y la infraestructura con que se cuente. Es una excelente oportunidad de negocios, ya que se trata de una empresa seria, con 100% de garantía a sus clientes, con muy buenas referencias, y dirigida por profesionales de la construcción.
Brindamos la posibilidad de un contrato de agencia de ventas con la posibilidad de dar exclusividad en la zona. No se le cobran gastos de entrada, sino que pedimos ciertos requisitos para que el negocio funcione.
Se tiene la garantía de un producto que no va a traer problemas y que se caracteriza por su resistencia y calidad en el acabado. Se trata de viviendas fuertes y que se construyen muy rápidamente.
La empresa le brinda toda la asistencia técnica necesaria con su grupo de profesionales arquitectos.

Si está interesado/a en vender nuestro producto comúniquese con nuestra sede central por correo electrónico a agencias@viviendastriade.com.ar enviando sus datos, referencias comerciales y refencias de la zona en la que planea vender. Puede comunicarse también al teléfono: 0351-4245928