Oferta especial Diciembre! Vivienda 2 dormitorios con entrega y cuotas

Despedimos el año 2014 con una oferta especial!

Durante Diciembre estamos ofreciendo una financiación extra para una vivienda construcción en seco con nuestro sistema de estructura de hierro y hormigón de 2 dormitorios 46,9m2 con galería.

oferta diciembre

El precio es para la vivienda semiterminada, consultar precio de Vivienda llave en mano.

Llamanos al 351-4245928 o 351-2280448 o por el formulario de contacto a continuación

Su nombre (requerido)

Ciudad/provincia (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su mensaje

En qué consiste la vivienda semiterminada?

La vivienda semiterminada es una opción en la que se realiza la obra gruesa, quedando luego las terminaciones para realizar por separado posteriormente. El precio de la misma, no incluye platea de hormigón, pintura ni sanitarios y colocación de cerámicos. Se incluye en el presupuesto la colocación de aislante térmico Thermofoil, que le otorga hasta un 60% de ahorro en refrigeración o calefacción, siendo superior a la lana de vidrio.

Ventajas de nuestro sistema

El nuestro no es el sistema americano, es un sistema propio que mezcla la construcción tradicional (estructura de hierro y hormigón) con la construcción en seco, brindándole una construcción más segura, durable y de excelentes prestaciones. Es mucho mejor que una casa prefabricada, en cuanto a durabilidad, seguridad y resistencia.

Contamos con un equipo capacitado para realizar las instalaciones y hemos puesto gran atención en los detalles de terminación, que es una de las falencias de las demás empresas que ofrecen este tipo de producto en el mercado. Creemos que tenemos el mejor producto del mercado y la garantía es que nuestro producto está diseñado e instalado con la supervisión de profesionales de la arquitectura. Estamos hablando de una casa superior que por características y durabilidad se acerca a lo que puede ofrecer una construcción tradicional, pero con las ventajas de menor tiempo de construcción, excelentes valores de aislación térmica, economía y construcción ecológica.

 

Especificaciones Técnicas

Las viviendas incluyen lo siguiente:

  • Paneles exteriores: Estarán construidos en su cara externa con placas superboard alto impacto de 6mm. Atornillados sobre montantes y soleras de chapas pestañadas con pliegues nervurados y a la estructura encadenada de vigas y columnas de hierro de perfil “C 8”. Terminadas en el interior con placas de yeso de 12mm. Atornilladas a los montantes y estructura descripta anteriormente.
  • Paneles interiores: serán de estructura similar a los paneles exteriores con la diferencia que para ambas caras se usarán placas de yeso de 12mm. Los paneles sanitarios se usarán las placas verdes antihumedad.
  • Estructura: Columnas, vigas   construidas con perfil de hierro “C 8” soldados y anclados a estructura antisísmicas de fundaciones.
  • Techo: serán de chapa galvanizada trapezoidal o senozoidal calibre 27 dispuesto a dos agua caída libre.
  • Cielorraso: Se utilizarán placas de yeso sobre montantes de chapa galvanizada, colocando como barrera de vapor una membrana hidrófuga (wichi roofing) y aislante Térmico Thermofoil.
  • Aberturas: Ventanas de aluminio tipo corredizo con vidrio y rejas, medidas estándares conforme a planos, vidrios incluidos, la puerta del frente será metálica doble chapa inyectada, las puertas interiores placas de guatambú y marcos de chapa de hierro.
  • Instalación eléctrica: Se colocarán caños y cajas de chapa de luz en los paneles y cielorrasos dejando los chicotes de unión con los caños de la araña eléctrica que se encuentra en el cielorraso, los caños serán corrugados antillama aprobados.
  • Instalaciones sanitarias: Se prevé la colocación de caños termofusión de agua fría y caliente en los paneles sanitarios.
  • Terminaciones: Se sellarán las juntas con la masilla correspondiente.
  • Instalación de gas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *