Nota al Gerente de Tríade Constructora S.R.L. en La Voz del Interior

Compartimos la nota al gerente de la empresa en Diario La Voz del Interior – Directorio inmobiliario y de la construcción.

 

Viviendas de Alta Calidad

Con el objetivo de lograr obras de excelente calidad en menor tiempo, TRÍADE CONSTRUCTORA SRL ofrece el sistema de construcción en seco.

Tríade constructora SRL es una empresa afianzada en Córdoba que trabaja en todo el país y ofrece construcciones tradicionales y en seco. “La construcción en seco es un sistema de vanguardia utilizado en grandes emprendimientos, como centros comerciales y hoteles. En Tríade lo hemos adaptado para construir viviendas familiares” comenta el arquitecto Sergio Herrera, gerente de la empresa. Y agrega: “La solidez estructural, su estética y calidad son algunos de los elementos que hacen que esta alternativa sea cada vez más elegida. Además, la optimización de los tiempos de producción y la significativa disminución de desechos hacen que este método de construcción sea más ecológico y económico.”

Las personas que han elegido construcción en seco lo recomiendan. Estas viviendas poseen mejor control de temperatura sin fisuras ni humedad. Entre otras ventajas se debe considerar que los materiales utilizados son muy versátiles, antisísmicos y fáciles de reparar.

Si bien es un sistema en auge, aún hay mucho desconocimiento sobre el mismo, por eso, se lo confundu con la construcción de viviendas prefabricadas. Al respecto el arquitecto Herrera aclara: “Nuestro sistema constructivo se fundamenta en una sólida estructura de hierro y hormigón, construida in situ, con diseños modernos y exclusivos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *